Nawi

Thursday, December 09, 2004

El principio...

Que asco de día, lloviendo, con frio, puff, que os voy a contar... Menudo muermo de puente que he tenido. El jueves tampoco empezó muy bien, era mi cumple, 21 años, un año mas vieja y encima algo depre. Por que? ni lo sé, no dormí muy bien. Después el ordenador dandome el coñazo, no me funcionaba bien..., algo más? pues claro, miles de llamadas para felicitarme y ninguna para levantarme el ánimo. Que desastre de día. Si al menos hubiera sido mi pareja, hubiera sido diferente, ú_ù .
En fin, hasta el domingo todo bien, acaparando el ordenador todo el día, cosa que no hago todos los días.
Algunos pensareís..., "buf, menuda viciada al ordenador" os creeís que me importa? pues no. Pero si que acepto opiniones y consejos.
Imaginaos estar buscando trabajo durante 1 año y no haber encontrado casi nada, con tanta experiencia que piden, me cagüen la experiencia que les trajo a los jefes, >_<.
Me ponen de los nervios, de verdad. Ojala este nuevo año, me traiga suerte... u_u la necesito.

Bueno, bueno, a lo que iba, después del domingo un muermo de días, sin ningun sitio donde ir, ni con quien salir..., para que contar, todo el día tragandome peliculas en la tv. Doy gracias que algunas eran decentes, pero bueno.
Alga está claro, estoy cansada de la monotonía que tengo de vida, ¡¡¡¡¡quiero un trabajo!!!!! ya!!!

Bueno, de nuevo día laborable (sola en casa), aunque solo para los demás y no para mi, snif.
Hasta el siguiente aburrido día. :(
Nawi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home